sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin del 2011

Al fin se termina este año lleno de un montón de cosas. Un año de grandes cambios, en los cuales fui feliz, los disfrute y otros que no tanto, ya que no eran lo que mas queria. Un año de conocer gente nueva, nuevas amistades, nuevos amores, sufrir por amor, quilombos en la cabeza, arrancar colegio nuevo, decisiones importantes que tomar y muchisimas otras cosas mas. En gran parte fue hermoso y en otra lo sufrí bastante, sin tener a gente que necesitaba para poder seguir adelante. Pero conoci gente nueva, que me hizo feliz, me hizo ver distinta la vida y me ayudaron a seguir adelante haciendome compañía en mi camino. También, no puedo negar que conocí gente que me lastimo y mucho, pero se que de los errores se aprenden y solo pido no volverme a equivocar. Me enamoré, poco raro en mi, y se sumaron a ello un montón de sentimientos que no conocia. 
En fin, fue un año diverso, no puedo decir que fue el mejor ni el peor, pero tuvo sus cosas muy buenas y sus cosas malas. Agradezco a todos los que me acompañaron este 2011, los que me vieron llorar, reir, sonreir, sufrir, amar, equivocarme y todas esas cosas, GRACIAS! Mi único deseo para este 2012, es que me de razones por la cual ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario