martes, 31 de enero de 2012

Llegada de la costa. Alejada de todo aquello que me lastime, queriendo olvidar aquello que me hace mal. El mar, me fue de gran ayuda para lograr darme cuenta de lo que estaba haciendo, diciendo, sintiendo y pensando. A veces, te lo pueden decir, lo podes pensar, lo queres poner en practica, pero si solo no te hace un click la cabeza no lo vas a lograr. Proponermelo, fue un primer paso. El segundo, fue ver la realidad, desahogarme por última vez y listo. ¿Para que luchar si se que no va a pasar nada , si se que es mentira lo que imagino,  si me ilusiono con cosas que no tienen sentido, si se que no le importo, si se que quiere otra cosa, si se que no va a funcionar, si se que no me quiere, si se que prefiere cualquier cosa antes que a mi; Para que esperar algo que se que no va a funcionar ? Mis dudas que siempre terminaban en una respuesta: OLVIDARLO. No es fácil olvidar a alguien que realmente amas, pero sabiendo que del otro lado no sienten ni un mínimo afecto por vos hace que la bronca lo quiera sacar de tu cabeza. Ya cambio todo en mi, no soy la misma, pienso distinto, actuo distinto, no extraño a quien no debo ni regalo cariño a quien no lo tiene para conmigo. Reflexión tras reflexión, es una manera de vivir mejor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario