miércoles, 21 de diciembre de 2011

Comienzo esto diciendo que progrese conmigo misma. Estoy viendo todo desde otro punto de vista, el cual esta mas alejado de él. Se que lo quiero al lado pero conozco las consecuencias de volver a enredarme en ese juego,  entonces decidi alejarme, se que me cuesta porque siento muchas cosas por él pero se que voy a lograr olvidarme y estar bien sin pretender de su persona. Quiero olvidarme de todo esto llamado amor, vivir tranquila mi tiempo y no perderlo por algo que se que no va a pasar nada y me va a hacer sufrir. Vamos ; creo que al proponermelo ya es un paso, me falta lograrlo. Me cuesta sabiendo que tu histeriqueo me rondea todo el tiempo y en pocos segundos nunca existió. Es duro , no es nada facil, pero se que peor es si sigo como sigo. No esta muerto quien pelea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario