sábado, 12 de febrero de 2011

Me senti diminuta al entrar a ese estadio, creer que entrar alli es el sueño de mas de un hincha azulgrana. Todo empezo por ser curiosa, me acerque a una de sus puertas de acceso y al ver que estaba abierta entre sin dudarlo. Ver aquella cancha vacia, sus colores eran mucho mas hermosos. Me pegue al alambrado y no dejaba de decir :"Quiero entrar ahi, quiero entrar. Mira que lindo que es". Me saque unas fotos en la Popu y ahi es cuando un hombre, se acerca gentilmente y nos deja pasar, mis oidos no podian creer lo que escuchaban, mis ojos brillosos encandilados por lo que veian. Logre entrar y lo primero que hice fue mirar para todos lados y correr. Me saque la foto que va a quedar por siempre en mi memoria y al salir no podia creer lo que habia sucedido. Me hubiese encantado compartir este momento con la persona que me heredo la PASION AZULGRANA. Se que desde donde estes estas orgulloso de ver a tu nieta portando felizmente los colores de su amado Ciclon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario