domingo, 13 de febrero de 2011

Ella


Ella es incondicional, es la piba que mas amo, la que nunca me fallo y estuvo siempre. La pendeja que conozco hace años y es una persona especial. Esa que sabe TODO absolutamente TODO de mi, y me aconseja cada vez que estoy por errar, no deja que me caiga. Con la que hago las cosas mas locas e importantes de mi vida. A la cual no dejo por nada. Es a la que boludeo y me boludea, a la que puteo y me putea en 100 colores distintos pero NOS AMAMOS. Con ella compartimos amores, y odios, tambien es la persona con la que menos gustos tengo en común pero parecemos almas gemelas. Estamos conectadas, una lo piensa y la otra lo dice y/o hace . Es como un hermana mayor que siempre se rebaja a mi altura por mas diferencia de edad que alla. Mas que nada ella es UNICA. Nadie la podria igualiar, con nadie podria hacer lo que hago con ella ni ser como ella. Por eso es mi MEJOR AMIGA.




TE AMO CON TODO MI CORAZON CYNTHIA FERNANDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario