viernes, 1 de octubre de 2010

Porque las cosas tienen que ser asi?

Porque tendre que alejarme de esas personas que me ayudaron tanto en mi vida, que nunca me soltaron la mano?
Porque deje de lado a esas personas que fueron incondicionales conmigo y completamente ciega estuve con personas que me lastimaban?
Porque tenemos que sufrir separandonos?

El simple hecho de pensar que el año que viene voy a llegar todas las mañanas al cole y no los voy a ver me pone demaciado mal, pensar que todo este tiempo que tuvimos los llenamos de risas, felicidad, sonrisas, consejos, miradas que solo nosotras entendiamos, y muchas cosas mas, pero tmb estos ultimos meses los llenamos de mentiras, falsedades, tristesas, caradurismo, y otras cosas mas, pero que SOLO NOSOTROS LOS BUSCAMOS sin entender que no era el camino indicado.

Pensar que me voy a separar de dos personitas TAN especiales para mi que me ayudaron y estuvieron desde el primer segundo que estuve en este colesgio: EMANUEL LEANDRO SEDLAR Y ROCIO MACARENA MACHERAS, sin ellos yo no podria ser quien soy, sin ellos nada va a ser igual, pero yo se que ustedes son de esas personas que aunque estes a 1000 km de distancia siempre van a estar ahi para escucharte y darte una mano de la forma que pueda. LOS AMO MUCHISIMO. GRACIAS POR EXISTIR.

No quiero perder a ninguna de esas personas que fueron tan buenas conmigo y estuvieron siempre. VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE TODO SEA LO MAS PARECIDO A AHORA.


AMIGOS, POR SIEMPRE CON USTEDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario