viernes, 29 de octubre de 2010

Felices 17 años




Ahiiiiiiiiii mi amorr, FELIZ CUMPLE, no puedo creer que ya tengas 17, estas tan grande (ESPECIFICAR QUE NO ES DE ALTURA JAJAJAJ). Espero que los puedas disfrutar a pleno, pensa que en estos 365 días con 17 vas a realizar tus mayores sueños, como el viaje a bariloche, tu fest de egresados (A LA CUAL YO VOY A IR, DIGAN LO QUE DIGAN), decidir para donde va tu vida (? ajajaja, mentira, eso no, ni cuando tengas 50 años vas a saber a donde va tu vida BIPOLAR, ajajjajajaja TE AMO TANTO. Gracias por todo lo que compartimos juntas, por esos momentos de felicidad y de tristesa, por que siempre estabas hay para escuchar mis problemas y tmb para escuchar esas GRAN SARTA DE PELOTUDECES que te digo a la noche, en ellas incluye la cancion y mis dibujos deformados, jajajaja. Gracias por dejarme estar hay cuando estabas mal, poder levantarte el animo con tu osito demaciado exprecivo (?) (SOLO NOSOTRAS LO VAMOS A ENTEDER), mostrandote lo que pasaba y el pasito ajajjaja (COMO ME REI ESE DÍA). Te amo muchisimo. Ahora me estoy acordando de nuestras peleas gritando desde el comedor hasta tu pieza con solo 2 palabras que predominaban la pelea : TROLA Y PUTA, jajajajajajajajajajajajaja COMO TE AMO PUTITA LINDA ♥ . EN FIN .....

Que los CUMPLAS FELIZ
Que los CUMPLAS FELIZ
Que los CUMPLAS MIRACLE (:
Que los CUMPLAS FELIZ ♪


TE AMO MUCHISIMO CHICA DE 17 ♥ , AHORA ESTAS GRANDE :) ajjajajajaja

Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario