viernes, 22 de julio de 2011

20.7.11


Eternamente agradecida por tener a quienes tengo, me doy cuenta que estoy con aquellas personas que verdaderamente me valoran y me quieren y no tan solo alguien mas. Hay cosas que te decolocan, pero a la larga, la vida te da la razón. Duele ahora pero si pasa es por algo. Tengo los mejor amigos que hay, los que de verdad me entienden, de verdad me escuchan, los que estan siempre, los que me valoran, los que nos necesitamos mutuamente, los que me sacan una sonrisa, los que saben diferenciar mi sonrisa verdadera de la falsa, los que me eligieron, elegi y sigo eligiendo día a día. Alguien puede decir, "No los conoces nada, no hace ni un año", esta gente son mucho mas personas que un par que conozco hace mucho mas. Por algo los elegi, por algo los tengo y por algo los cuido. Los amo con a nada en el mundo, cada uno es unico y a cada uno lo amo por lo que es, no por lo que tiene. 

Porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te Elegí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario