lunes, 30 de mayo de 2011

Quiero encontrar mi lugar.

Le llamo soledad, pero no se como decirle. Tengo a las personas que quiero pero no donde las quiero. Me siento en falta de alguien, pero se que si cruzo 10 paso a mi izquierda lo tengo pero eso implica estar todo el tiempo llendo y viniendo, porque no puede ser un poco como quiero? Claro es obvio SIEMPRE DIFICIL pero me siento inestable, tratando de aferrarme rapidamente a la minima cuota de afecto y cariño que brota hacia mí. Es inseguridad, miedo, seguridad, soledad, son muchas cosas juntas. Pero se que ya perdi muchas cosas y no quiero seguir perdiendolas por siemples pelotudeces. Trato de dar todo, me entego por aquellas personas que amo, duele muchisimo ver como no es valorado pero es enorme la emocion de ver cuando lo reciben y desmuestran que les importo. A la vista de todos LA MINA SIEMPRE FELIZ pero verdaderamente sufro por esto mismo, y sueño con el mañana para ver como pasar el presente. Si lo pensas, es muy pelotudo, no deberia estar mal por esto, pero NO SABES LO QUE ES TENER QUE ESTAR ASI. Gente exelente, pero no encuentro mi lugar todavia, necesito esa DOBLE a la cual aferrarme y nunca perderla. Traré de encontrar ese lugar que tanto necesito y no olvidarme de las personas que amo y que son mi mayor contencion por mas distancia obligada que haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario