miércoles, 9 de marzo de 2011

Hay recuerdos que todavia me ayudan a seguir

Yo me tengo que levanatr a las 6 de la mañana y estoy aca, estoy bieen eh. No me puedo dormir, tengo nervios, entusiasmo y aungustia a la vez, Ver como todos los que una vez fuimos compañeros nos ibamos deseando SUERTE mutuamente , cada uno tomo un rumbo disinto. Pensar que en unas horas me pondre ropa ajena a lo que use durante 9 años, mi destino sera otro y las personas son completamente distintas. Puedo rescatar que me llevo en esta nueva etapa de mi vida a dos personas increibles, pero estas no podrian igual a los 32 que eramos hace pocos meses, Es duro seguir, pero en cada uno de esos caminos diferentes se lleva una persona hermosa. Me encantaria poder tener por untima vez un dia con ellos como los de antes. Pero es casi imposible, esos 9 años estan y quedaran guardados en mi memoria hasta el final y ahora tendre que escribir otro 5 años mas pero con distintas personas a mi lado, pero el Garay siempre va a estar en Mi,

No hay comentarios:

Publicar un comentario