viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye bye 2010!






Bueno, estoy tan feliz que ya se termina este año de mierda. Realmente, fue uno de mis peores años, pero tmb tuvo cosas hermosas, comparti momentos unicos con esas personas que amo. Este año me demostro quienes eran mis amigos y quienes no lo eran, ahora tengo los amigos que quiero tener y tengo a aquellos que me aman. Fue mi último año en la primaria, esto implica que me tengo que separar de muchos de mis amigos, es una de las cosas mas tristes, pero entre todos lo vamos superando un poquito mas cada dia. Mis amigos & amigas fueron los que me ayudaron y me acompañaron en este año tan dificil para mi. Sin ellos nada seria igual. Conoci gente nueva, que me alegraron mi 2010 y que compartire muchos años mas de mi vida. GRACIAS A TODOS USTEDES POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE 2010. Les pido que me acompañen en mi 2011.


Chau 2010, Hola 2011 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario