miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias


Que decirles ??, la verdad que no puedo creer que ya falten días para terminar septimo y separarnos. La mayoria se va a seguir viendo todos los días, porque van al mismo colegio, pero otros no. Nada va a ser lo mismo, siempre va a faltar alguien para completar todo y siempre vamos a necesitar del que justo no esta ahí porque esta en otro colegio, este grupo es unico, nadie lo va a poder igualar. El año que viene, aunque no parezca, dentro de unos meses, cada uno va a ser diferente, el chico o chica de septimo del garay quedara en el olvido y ahora va a ser el chico o chica de primer año, con todo nuevo, colegio nuevo, compañeros nuevos, hasta AMIGOS NUEVOS. Todos decimos : NOS VAMOS A VER SIEMPRE, TODOS LOS AÑOS VAMOS A VERNOS Y MUCHOS DÍAS , pero la verdad muy pocas veces esto pasa, me duele decirlo, pero esto queda en una etapa terminada, ahora comienza otra llena de muchisimas otras cosas.

Compartimos momentos hermoso
s, la mayoria esta desde jardin, no voy a olvidar todo lo que vivimos. Parece que hubiese sido ayer ese primer dia de clases en el 2002 que comenzábamos una etapa nueva de nuestras vidas, pensar que desde ese día arranco todo, todos agarrando al primero que aparecia y dicendole HOLA COMO TE LLAMAS? y asi empezaban a hablar. Obvio tmb estaban los timidos que tenias que ir vos hablar con ellos ajajja otro que me acuerdo fue cuando en prescolar algunas bailaron salsa y otros actuaron de magos, no me olvido mas, ver a Iara y rochu macheras vestidas las dos iguales con vestidos blancos con lunares rojos y despues de maga, yo hay tratando se sacar una flor, era MISION IMPOSIBLE jaja Al final de ese acto cantamos todos la cancion COLOR ESPERANZA . Tan dulces eramos, no se me va la imagen de mi cabeza. Hay muchisimos mas pero no me alcanzaria esta ni miles de millones de hojas para enumerar todos los momentos que vivimos juntos, pero se sabe que todo eso fue muy hermoso. Sufrimos perdidas en el medio, desde que arrancamos quedaron en el camino personas como Martina, Santiago, Sol, Facundo, Pablito, Leandro, Carolina, Marcelo y Maca. Ellos se fueron, y cada despedida estaba llena de Recuerdos de momentos lindos y en especial el llanto, nos dolia en el alma el perder a esas personas que nos iban acompañando en el camino de la primaria. Pero despues de ellos vinieron otras personitas que son muy especiales, ellos no pudieron llenar ese lugar vacio, logico, cada uno era unico, pero nos trajeron alegria a esos momentos.

Chicos, no puedo creer que compartimos 9 años y ahora todo se termina
, miles de veces me pregunte porque en vez de disfrutar estos ultimos años , todos unidos, nos la pasamos peleando? Somos unos boludos, tendriamos que haberlos disfrutado a full, y no peleando por cosas absurdas. Por mi parte me dolio ver al grupo asi, no aguantaba, siempre tan unidos y por taradeces ni nos saludabamos. LLegamos a hacer cosas impensadas, la bronca nos cego, le pudimos poner un freno, costo llegar a eso, pero como dije antes, estabamos cegados. Pero por mi parte logre arreglar las cosas con aquellas personas que valian la pena, me lo demostraron estando cuando mas las necesitaba sin importarles lo que habia ocurrido entre nosotras, SUPIERON DIFERENCIAR, eso fue lo mas importante.

En fin, Gracias por estos 9 años compartidos, que en ellos hubo tristezas, alegrias, fiestas, peleas, perdidas, diversion pero siempre, pero siempre, UNIDOS, por mas peleas que hayan ocurrido, siempre iban a tratar de ayudarte, en esos momentos es un grupo unido a favor de una persona. ES LO MAS HERMOSO QUE TENEMOS. Gracias por TODO, no me alcanzaria la vida para agradecerles estos años juntos.

SIMPLEMENTE GRACIAS Y LOS AMO CON TODO MI CORAZON, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE LO VIVIDO.

SEPTIMO LOS AMO Y NO LES DIGO ADIOS, SINO HASTA SIEMPRE

PILI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario