sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin del 2011

Al fin se termina este año lleno de un montón de cosas. Un año de grandes cambios, en los cuales fui feliz, los disfrute y otros que no tanto, ya que no eran lo que mas queria. Un año de conocer gente nueva, nuevas amistades, nuevos amores, sufrir por amor, quilombos en la cabeza, arrancar colegio nuevo, decisiones importantes que tomar y muchisimas otras cosas mas. En gran parte fue hermoso y en otra lo sufrí bastante, sin tener a gente que necesitaba para poder seguir adelante. Pero conoci gente nueva, que me hizo feliz, me hizo ver distinta la vida y me ayudaron a seguir adelante haciendome compañía en mi camino. También, no puedo negar que conocí gente que me lastimo y mucho, pero se que de los errores se aprenden y solo pido no volverme a equivocar. Me enamoré, poco raro en mi, y se sumaron a ello un montón de sentimientos que no conocia. 
En fin, fue un año diverso, no puedo decir que fue el mejor ni el peor, pero tuvo sus cosas muy buenas y sus cosas malas. Agradezco a todos los que me acompañaron este 2011, los que me vieron llorar, reir, sonreir, sufrir, amar, equivocarme y todas esas cosas, GRACIAS! Mi único deseo para este 2012, es que me de razones por la cual ser feliz. 

Puedo decir que este es mi único lugar donde puedo ser feliz. 

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Comienzo esto diciendo que progrese conmigo misma. Estoy viendo todo desde otro punto de vista, el cual esta mas alejado de él. Se que lo quiero al lado pero conozco las consecuencias de volver a enredarme en ese juego,  entonces decidi alejarme, se que me cuesta porque siento muchas cosas por él pero se que voy a lograr olvidarme y estar bien sin pretender de su persona. Quiero olvidarme de todo esto llamado amor, vivir tranquila mi tiempo y no perderlo por algo que se que no va a pasar nada y me va a hacer sufrir. Vamos ; creo que al proponermelo ya es un paso, me falta lograrlo. Me cuesta sabiendo que tu histeriqueo me rondea todo el tiempo y en pocos segundos nunca existió. Es duro , no es nada facil, pero se que peor es si sigo como sigo. No esta muerto quien pelea 
Este adiós no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojala,
estas cenizas no juegan con fuego,
esta ciega no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después.
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca,
esta loca se va con otro loco,
estos ojos no lloran más por ti.

martes, 20 de diciembre de 2011



Voy a llevarte en mi y ahora se muy bien, que me llevaras hasta donde estés a donde vayas, 
un tatuje azul, en al voz azul..

martes, 6 de diciembre de 2011

Y he llegado a confundir con la ternura la lástima con que a veces me miras; Que triste es asumir el sufrimiento, patético es creer que una mentira convoque a los duendes del milagro,que te hagan despertar enamorado, Como duele que estes tan lejos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

- Hola te puedo hacer una pregunta?
- Si, por supuesto
- Estas sufriendo por amor ?
- Sí, lo estoy ..
- Entonces, que haces aqui? sentada ? llorando ? como un niñita?
- Lloro de felicidad. Además, quien no llora por amor ?
- Porque lloras de felicidad?
- Porque él está con otra chica.
- Eso te hace feliz ?
- No del todo.. pero veo su muro y con ella es felíz. Si él lo es.. pues, yo también. Ahora solo debo de aceptar que él no volvera más .. y si lo hace , aqui estare . Esperandolo.
- Por cuanto tiempo?
- Todo el tiempo que sea necesario. Él fue el unico chico que me hizo sentir mujer, pues verás pasamos momentos hermoso, momentos buenos y malos, pero me quede con lo bueno.
- Que es lo bueno ?
- Simplemente ... ÈL.
- Porque no te la juegas ?
- Porque si él realmente me quiso , él me buscará.
- Y si no lo hace ?
- Debo aceptar la realidad..
- Que realidad?
- Que él sin mí es totalmente felíz..y que yo debo dejarlo ir. 
- Te hace bien decir esto ?
- No .. porque daría todo porque él volviera junto a mí.
- Insisto. Porque no te la juegas ?
- No puedo, no debo, aunque es lo que mas quiero.
- Lo amas ?
- Con todo mi corazón.  
- Darías tu vida por él ?
- Mucho más que mi vida.
- Que harias si él estubiera ahora al lado tuyo ?
- Le diria todo lo que siento y jamás lo volveria a perder
Tu tienes algo y no se que, aun no lo descifro pero alteras mis sentidos. Con la forma en que sexy me bailas y lo rico que tus labios me besan, a tu lado se me pasan las horas, lejos de ti no sales de mi cabeza.. Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor. 

domingo, 4 de diciembre de 2011


Me sentare a esperar una respuesta para este triste corazón que nunca supo porque tu me has dicho adios. 
Sabiendo como es todo, debo olvidarte. Me doy cuenta de que lo que siento es amor verdadero y no una tontera pasajera. Trato de quitarte de todos lados para no tenerte presente y logro todo lo contrario. No sales de allí. Te amo, si no lo voy a negar mas TE AMO. Se que tu no, pero nada puedo hacer. El tiempo me dirá lo que en verdad siento y que camino tomar. Solo pido señales rápidas de aquello que deba hacer.