sábado, 30 de abril de 2011

CLASICO ES GANARLES 

QUEMERO TE QUERES MATAR, BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVAL 


Papi 3 - 0 Hijito eterno

Hoy no es mi día, ya me entere


Hay dias en los que te va mal, pero justamnete hoy no me fue mal me fuee para la mierda. TODO HOY, TODAS LAS COSAS POSIBLES E IMPREDICIBLES. Realemente quiero que este día termine y comenzar otro completamente nuevo y que sea por lo menos NORMAL. No negaré que pasaron cosas, INFIMAS, pero pasaron cosas lindas, pero en realidad esto es 1 de Cal , 20 de arena.

domingo, 24 de abril de 2011



Te veo y se me ilumina la mirada, no se que me pasa. Es terrible lo que siento, en realidad no se que es lo que siento, pero me volas la cabeza cada vez que estoy a tu lado. 

Vallamos de apoco, no te vuelvas loca Pili. Dsp terminas como el culo asi que no hagas pelotudeces. Tu cabeza.
No hay nada peor que ver sufrir a aquellas personas que amas, mas que nada si es tu mejor amiga. Yo, sabiendo que por ella doy mi vida, verla mal me hace como el culo. Tengo esas ganas de matar a la persona que la lastimo, que sufra como lo esta haciendo ella. La lastimo, le pego donde mas le dolia y lo que no se dio cuenta es que si la golpea a ella, me golpea ami. Ella sufre , yo sufo, no tanto como ella claro pero sufro, sufrimos a la par, estamos mas unidas que nunca en estos momentos. Tengo una ganas (muchas) de putearlo mas que nunca y que se de cuenta de lo que hizo. Mejor, te amo con la vida amiga, sabes que siempre te voy a estar acompañando y si es necesario LO DEFIGURO.

viernes, 22 de abril de 2011

Intente que algo valiera la pena

jueves, 21 de abril de 2011


Porque volves? Venis y haces todo a tu manera. Dejame vivir mi vida, no aparezcas mas. Cada vez que me hablas o apareces me haces peor. Entende que me duele estar sin vos pero mas dolor tengo al estar a tu lado. 

 Amarte fue mi error, Perderte mi salvación. 

Dejalos que hablen,

disfruta el momento

No dejes para mañana lo que sientes por dentro

martes, 19 de abril de 2011


 
18 motivos para dejarte,
 
14 consejos para olvidar,
 
500 razones para odiarte,

saco la cuenta y a sumar.
 
 
 
 
 
60 veces dije puedo,
80 más me arrepentí. 

A ver, paremos un poco, necesito descargarme urgentemente. No entiendo porque no puedo actuar de una. Lo pienso, lo escribo y que pasa? Lo borro, no puedo, algo me dice no lo mandes, pero realmente quisiera putearlo de arriba a abajo sin importarme nada. Pienso y digo, que es ese algo que me frena a la hora de actuar? Si tengo Razones, motivos, sentimiento, impulso ......pero tengo un freno que se activa solo y no me deja seguir obrando en consecuencia. Me encantaria saber que mierda me pasa y poder hacer de una vez por todas lo que quiero sin una culpa extraña y/o erronea que se genera en mi a la hora de apretar Enter

lunes, 18 de abril de 2011

Ignoramos al que nos quiere, 

queremos al que nos ignora, 

amamos al que nos hiere

herimos a quien nos ama. 

lunes, 11 de abril de 2011


Y si... , no lo niego, Soy CICLOTIMICA.
Por que no puedes entender que se acabo ?
Al verlos ya mi dìa pasa de blanco y negro a color. Agradezco no haberlos perdido, tenerlos alli cada vez que los necesito. El compartir cada viernes & sabado con ustedes. Hace unos 9 años la vida nos cruzo, hizo que nos conocieramos y logremos formar la amistada que tenemos. Gracias por nunca soltarme la mano y acompañarme siempre por mas lejos que estemos. Los amo muchisimo pibes. POR SIEMPRE JUNTOS.

Fueron 9 años, vamos por una eternidad.

martes, 5 de abril de 2011

Tu creyendo que me quieres
Yo queriéndote creer
sentimos Aunque en el corazón
Supo a verdad lo que no lo quisimos
Que bien nos mentimos
Y del amor nadie se salva
Porque engañarnos así
quiera
Como me encanta que m e