viernes, 31 de diciembre de 2010

Bye bye 2010!






Bueno, estoy tan feliz que ya se termina este año de mierda. Realmente, fue uno de mis peores años, pero tmb tuvo cosas hermosas, comparti momentos unicos con esas personas que amo. Este año me demostro quienes eran mis amigos y quienes no lo eran, ahora tengo los amigos que quiero tener y tengo a aquellos que me aman. Fue mi último año en la primaria, esto implica que me tengo que separar de muchos de mis amigos, es una de las cosas mas tristes, pero entre todos lo vamos superando un poquito mas cada dia. Mis amigos & amigas fueron los que me ayudaron y me acompañaron en este año tan dificil para mi. Sin ellos nada seria igual. Conoci gente nueva, que me alegraron mi 2010 y que compartire muchos años mas de mi vida. GRACIAS A TODOS USTEDES POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE 2010. Les pido que me acompañen en mi 2011.


Chau 2010, Hola 2011 !

martes, 28 de diciembre de 2010


Su mirada me himpotiza
Si esta mentira tiene patas cortas, ya se esta cansando de correr y esta siendo alcansada por la verdad. Tan solo queda esperar a ver quien sobrevive a esta carrera

lunes, 27 de diciembre de 2010



No puedo permitir que siempre dejes asi mi corazón.
Es tan duro enterarse de las cosas que uno no quiere, a veces no hay otro remedio que escucharlas pero no lo creemos, creamos un mundo falso para tan solo no creer la verdad. En ese mundo podes ser feliz, hacer y pensar lo que quieras y creer lo que vos QUERES y no la realidad. Pero a ratos se te viene a la mente esa [VERDAD] que no quisiste reconocer, termina siendo una piedra en tu zapato. Cuando lo pensaste mucho, ese pensaiento cada vez se hacia mas presente en tus días, y tu cabeza hace un giro y alli es el momento en el cual lo aceptas. Ese mundo que creaste se desmorona y empezas a ver la realidad, y ya nada es como antes. Muchas veces la verdad duele, pero si no la queremos escuchas o no la aceptamos se empieza a hacer un mundo falso cada vez mas y mas grande, y cuando te das cuenta el dolor es MUCHISIMO mas grande. Lo que nos combiene es afrontar la verdad y salir para delante.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Ver como en esta navidad cada vez hay menos sillas, y aquellas personas las cuales queremos compartir este momento no estan. Este fue el primer año sin Teté y ya van unos cuantos sin el abuelo Cacho & Coco. Esta fecha es dura para cada uno de nosotros, ya no tiene ese tinte festivo que deberia tener. Los 24 & 25 de diciembre son cada año mas duros. Tenemos que afrontar la situacion y tapar con una sonrisa este triste corazón.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Le dije al corazon que no te amara,

le dije que jamas fuera a confiar en ti,

pero como es un tonto que vive del presente

tan solo se burlo de mi

le dije al corazon que se alejara,

le dije que muy pronto llegarias a mi,

pero siguio su paso con rumbo del fracaso

hasta que vine a dar aqui.

SI ESTUVIERA EN MIS MANOS, JAMAS ME HUBIERA ENAMORADO DE TI.
Feliz de saber que no te voy a ver más. Te agradezco dos mil diez por irte & que con vos se valla la gente de mierda y dejar a aquellas que si valen la pena. La verdad gracias por irte.

viernes, 17 de diciembre de 2010

En boca de tantos...

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hermosos momentos con ustedes, fueron 9 años. Cada momento fue único. No tengo mas formas de decirles todo lo que siento. Gracias por [TODO] & los amo muchisimo. Por siempre estarán en mi corazón. [Nunca] los voy a olvidar.

Egresados Maria Auxiliadora Garay 2010 ♥ ~



No te digo adiós, sino [HASTA SIEMPRE] ♪.

domingo, 12 de diciembre de 2010


The 7 things I hate about you

Your things
Your games
You’re insecure
You love me you like her
You made me laugh
You made me cry
I don’t know which side to buy
Your friends,
they’re jerks
When you act like this, just know it hurts

I want to be with the one I know
And the 7 things I hate the most that you do:
You make me love you



Este momento mágico por siempre lo recordare.

sábado, 11 de diciembre de 2010





Siento que el viento

me sopla de nuevo

al oído

la frase ideal.-

viernes, 10 de diciembre de 2010

Hermoso cuento con un final anunciado.

Cada vez falta menos para el final de este hermoso cuento. Ninguno de sus protagonistas quieren que acabe, pero al mismo tiempo su otra cara les dice que quiere terminarlo para comenzar otro nuevo. Sus sentimientos y las lagrimas se hacen precentes al oir las palabras "FINAL", "DESPEDIDA", "AMIGOS", "RECUERDOS" entre muchos otros. Estas lagrimas no dejan de aparecer, hasta al protagonista mas duro de todos se le llenan sus ojos de lagrimas y alli es cuando logra salir una de ellas. Conmosionados por pensar que falta tan solo muy pocas paginas a este cuento que tiene fin y él esta muy cerca. En tan solo días sus protagonistas estaran felices de terminar ese cuento, pero al mismo tiempo quieren quedarse alli a vivir todas las aventuras y volver a leer esos "momentos importantes" de la historia. Los protagonistas de este cuento lo fueron escribiendo día a día durante 9 años y ahora ellos estan tratando de que queden en sus mayores recuerdos las últimas paginas de este cuento con un fin anunciado.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Soñando sola con que llegue el día en que tu me digas TE AMO tambien.


Mas allá del sol habra un lugar,

donde mis sueños

se hacen realidad.

Donde tu estés,

yo quiero estar

porque mi historia esta

donde TU estas ♥ ~

lunes, 6 de diciembre de 2010






Una amiga es alguien que cree en tí, incluso cuando tú has dejado de creer en tí misma.
Te amo muchisimo Cyn

jueves, 2 de diciembre de 2010

Un mes sin vos.

Imposible creerlo, ya va un mes sin vos. Hace un mes que no te abrazo, no te beso, no te cuento lo que me pasa, todos los días es imposible mirar la puerta de tu casa y NO ir corriendo a abrazarte y saludarte. Te extraño muchisimo, se que desde donde estes me estas cuidando y me estas guiando. TE AME, TE AMO Y TE VOY A AMAR POR SIEMPRE ABUELA. 02~11~10 ♥