martes, 30 de noviembre de 2010

Si tan solo pudiera decirte lo que siento, todo seria mucho mas simple. Pero lo que me detiene es el miedo a perderte, que me rechaces, que quede en el olvido nuestra hermosa amistad. Es tan dificil. Creo que por miedo nunca lo diré o si, no lo se. es que al no decirtelo, nunca sabre si sientes lo mismo o tan solo soy una más. Pero al decirtelo puedo llegar a perder todo o darme cuenta que sentis lo mismo. Yo digo que el que no arriesga no gana pero tambien digo que el que arriesga puede morir por amor.

domingo, 28 de noviembre de 2010




Todavia

nos queda

un largo camino

por recorrer.
Hay personas que no voy a olvidar.♥
Ella lo ama.
El no la valora.
Otro la ama.
El se decespera por ella.

Quien lo entiende?.

viernes, 26 de noviembre de 2010










Me voy
con la esperanza
de un reencuentro.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias


Que decirles ??, la verdad que no puedo creer que ya falten días para terminar septimo y separarnos. La mayoria se va a seguir viendo todos los días, porque van al mismo colegio, pero otros no. Nada va a ser lo mismo, siempre va a faltar alguien para completar todo y siempre vamos a necesitar del que justo no esta ahí porque esta en otro colegio, este grupo es unico, nadie lo va a poder igualar. El año que viene, aunque no parezca, dentro de unos meses, cada uno va a ser diferente, el chico o chica de septimo del garay quedara en el olvido y ahora va a ser el chico o chica de primer año, con todo nuevo, colegio nuevo, compañeros nuevos, hasta AMIGOS NUEVOS. Todos decimos : NOS VAMOS A VER SIEMPRE, TODOS LOS AÑOS VAMOS A VERNOS Y MUCHOS DÍAS , pero la verdad muy pocas veces esto pasa, me duele decirlo, pero esto queda en una etapa terminada, ahora comienza otra llena de muchisimas otras cosas.

Compartimos momentos hermoso
s, la mayoria esta desde jardin, no voy a olvidar todo lo que vivimos. Parece que hubiese sido ayer ese primer dia de clases en el 2002 que comenzábamos una etapa nueva de nuestras vidas, pensar que desde ese día arranco todo, todos agarrando al primero que aparecia y dicendole HOLA COMO TE LLAMAS? y asi empezaban a hablar. Obvio tmb estaban los timidos que tenias que ir vos hablar con ellos ajajja otro que me acuerdo fue cuando en prescolar algunas bailaron salsa y otros actuaron de magos, no me olvido mas, ver a Iara y rochu macheras vestidas las dos iguales con vestidos blancos con lunares rojos y despues de maga, yo hay tratando se sacar una flor, era MISION IMPOSIBLE jaja Al final de ese acto cantamos todos la cancion COLOR ESPERANZA . Tan dulces eramos, no se me va la imagen de mi cabeza. Hay muchisimos mas pero no me alcanzaria esta ni miles de millones de hojas para enumerar todos los momentos que vivimos juntos, pero se sabe que todo eso fue muy hermoso. Sufrimos perdidas en el medio, desde que arrancamos quedaron en el camino personas como Martina, Santiago, Sol, Facundo, Pablito, Leandro, Carolina, Marcelo y Maca. Ellos se fueron, y cada despedida estaba llena de Recuerdos de momentos lindos y en especial el llanto, nos dolia en el alma el perder a esas personas que nos iban acompañando en el camino de la primaria. Pero despues de ellos vinieron otras personitas que son muy especiales, ellos no pudieron llenar ese lugar vacio, logico, cada uno era unico, pero nos trajeron alegria a esos momentos.

Chicos, no puedo creer que compartimos 9 años y ahora todo se termina
, miles de veces me pregunte porque en vez de disfrutar estos ultimos años , todos unidos, nos la pasamos peleando? Somos unos boludos, tendriamos que haberlos disfrutado a full, y no peleando por cosas absurdas. Por mi parte me dolio ver al grupo asi, no aguantaba, siempre tan unidos y por taradeces ni nos saludabamos. LLegamos a hacer cosas impensadas, la bronca nos cego, le pudimos poner un freno, costo llegar a eso, pero como dije antes, estabamos cegados. Pero por mi parte logre arreglar las cosas con aquellas personas que valian la pena, me lo demostraron estando cuando mas las necesitaba sin importarles lo que habia ocurrido entre nosotras, SUPIERON DIFERENCIAR, eso fue lo mas importante.

En fin, Gracias por estos 9 años compartidos, que en ellos hubo tristezas, alegrias, fiestas, peleas, perdidas, diversion pero siempre, pero siempre, UNIDOS, por mas peleas que hayan ocurrido, siempre iban a tratar de ayudarte, en esos momentos es un grupo unido a favor de una persona. ES LO MAS HERMOSO QUE TENEMOS. Gracias por TODO, no me alcanzaria la vida para agradecerles estos años juntos.

SIMPLEMENTE GRACIAS Y LOS AMO CON TODO MI CORAZON, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE LO VIVIDO.

SEPTIMO LOS AMO Y NO LES DIGO ADIOS, SINO HASTA SIEMPRE

PILI.
Un día me dijeron que los sueños se hacian realidad.
esta semana me lo demostraron.

Gracias Eze, Flavia, Chicos de la 13 y los egresados del Garay por esta hermosa semana inolvidable

lunes, 15 de noviembre de 2010

Un sueño se cumplio.

Imposible de creer, estuve años soñando este momento y me encuentro que estoy a tan solo 2 horas a que se me cumpla este sueño, mi VIAJE DE EGRESADOS a cordoba. Estoy despierta desde las 11 de la mañana, no puedo dormir, va en contra de mi voluntad. Los nervios me pueden, no me olvido cuando este día lo contaba por años, luego por meses, despues por días y desde hoy con tan solo horas y dentro de muy poco por minutos. No lo puedo creer, me voy por una semana. Chau Buenos aires, Buenos dias CORDOBA.

domingo, 14 de noviembre de 2010

En un mar de confuciones lo unico que sale a flote es la verdad.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El viaje



Finales y Comienzos,

Partidas y llegadas;

son sólo momentos del viaje

Tener un buen viaje es todo

lo que podemos desear

Por lo tanto ¡buen viaje!


Tan solo 2 días para cumplir un SUEÑO
Algunos la critican, a ella le da IGUAL .

lunes, 8 de noviembre de 2010

Las personas no cambian. Nosotros somos unos ingenuos en creer que esto pude sudecer. Las personas GARCAS siempre lo van a ser, no te ilusienes, no pienses que se puede cambiar a la gente.

Que ingenua fui ...

Como un angel cuidaras de mi ♥

Ya va una semana sin vos, tengo ganas de correr a abrazarte y darte un beso, contarte todo lo que me pasa, que me des tus consejos. Me duele mucho el no tenerte, se me hace dificil entrar todos los días y mirar la puerta de tu casa y decir: Voy a saluda.., no estas, como voy a ir?.
Se me hace dificil seguir, te necesito, pero se que siempre desde donde estes me vas a guiar y hacer que tome el mejor camino.




Busco en mi otra mitad

y no hay duda de que

tu lo seas


Te di mi corazon y sus intrucciones en una nota de papel

domingo, 7 de noviembre de 2010

Como le explico al corazon, que el juego del amor hay que saber perder?, que es imposible ganar siempre, conseguir todo lo que quieres? que esa persona tiene que salir de ese lugar? . Mi cerebro ya lo asumio, solo falta que el corazon lo sepa , lo entienda y que lo asuma. No es tarea facil, pero algún día esto tiene que suceder, DOLERA y MUCHO, pero algún día tiene que salir de alli. Esa herida sanara y dejara el lugar para que entre otro a llenarlo de amor.

jueves, 4 de noviembre de 2010


Con acercarce a


la VICTORIA


se conforma


un PERDEDOR.

miércoles, 3 de noviembre de 2010



Una mirada tuya

conseguia ponerme

ROJA.

En lo momentos dificiles es cuando empezas a darte cuenta quienes son los que ESTAN SIEMPRE y que NUNCA TE VAN A SOLTAR LA MANO; y por otra parte los que NUNCA LES IMPORTO NADA DE TU VIDA y que SOLO ESTAN CUANDO TUS DÍAS SON BUENOS.

En este momento podes SORPRENDERTE y tambien podes DESILUCIONARTE.

En Fin, los que estan SIEMPRE son los que llevan el titulo de AMIGOS

martes, 2 de noviembre de 2010

Un abrazo mas




Solo te pido un abrazo mas que me apriete mucho mas que ayer
Solo te pido una mirada mas que a traves de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten minas como vos los que mueren de pie
Solo te pido un consejo mas que por siempre deba recordar
Solo te pido un enojo mas para saber que camino tomar [..]
Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreir de aqui en mas
Solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya como el sol
y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos
Solo te pido una lagrima mas que inunde todo mi corazon
Solo quisiera una ultima despedida que manche de alegria el resto de mi vida
y mientras lagrimas de luto caen en tu mejilla entiendo que no tendre lo que mas quiero ese minuto mas
SOLO UN MINUTO MAS

Te amo Abuela, GRACIAS POR TODO. NUNCA te voy a olvidar

Siempre me va a guiar ♥